Contamos con un equipo de reconocida trayectoria profesional, que combina el conocimiento adquirido en diferentes contextos culturales y económicos, con elementos de cada país, región y empresa.

Formamos alianzas estratégicas con expertos internacionales que participan en los diferentes proyectos.
Slider
mirta-web

Mirta Martínez Bazzano
Directora Ejecutiva

Tiene una Especialización en Elaboración de Proyectos con Sostenibilidad Ambiental por la Nyenrode Business University de los Países Bajos. Cuenta con un Posgrado en Gestión de Empresas por la Universidad Americana de Asunción. Es Economista egresada de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

alex-web

Alexander Portillo
Especialista en Finanzas Verdes y Climáticas

Master en Microfinanzas para el Emprendimiento por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Cuenta con un Postgrado en Sistemas de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa por el Centro Golda Meier de Israel. Es Ingeniero Agrónomo graduado por la Universidad de El Salvador.

adan-web

Adán Gustavo Sánchez
Experto en Sistema de Gestión para la Calidad y Mejora Continua

Máster en Mejora Continua y Desarrollo de Estándares de Calidad para Redes de Distribución (Master Kaizen & DSI), por el Instituto Tecnológico Monterrey de México. Tiene un MBA en Gestión por Procesos y Calidad Total por la Escuela Superior de Administración y Negocios de Río de Janeiro, Brasil.

fabio-web

Fabio Lucantonio
Experto en Energía, Conservación y Eficiencia Energética

Máster en Energía para el Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Eficiencia Energética por la Universidad Politécnica de Cataluña, España (programa conjunto UCA y UNA Paraguay).  Tiene una Especialización en eficiencia y conservación de energía por el Centro de Conservación de Energía, (ECCJ & JICA) de Tokio, Japón.

liliana-web

Liliana Caballero
Experta Ambiental

Especialista en Evaluación de Impacto y Auditoría Ambiental por la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. Actualmente está cursando la Maestría en Gestión Ambiental en la misma institución. Cuenta con especialización en Economía Circular por la Universidad de  Wageningen, Países Bajos.

antonio-web

Antonio González
Especialista en Proyectos de Inversión, Logística y Costos

Máster en Ingeniería de Producción y Especialización en Logística  por la Universidad Cándido Mendes de Río de Janeiro, Brasil. Máster en Economía con Énfasis en Formulación y Evaluación de Proyectos por la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. 

lidia-web

Lidia E. Núñez
Especialista en Comunicación Estratégica y Gestión de contenidos

Máster en Análisis Político y Medios de Información por la Escuela de Graduados en Transformación Pública y Políticas Públicas, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Es Liccenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente en proceso de certificación como Coach Ontológico Profesional.